top of page

Otoño

El otoño ha llegado,

Hermosos colores trae consigo.

De lluvia me visto

Y de verdes, rojos y amarillos

Tiño mi corazón.

En las canciones, alegre.

En los paseos, una sombra.

Las golondrinas se han marchado,

Junto con los demás.

Me despido de ellas con un suspiro,

Y una risa de de niño,

Estalla en mis recuerdos.

Cuando regresen seré distinto,

Pero nada habrá cambiado para ellas.

Tres maravillas traerán consigo:

Los trinos de primavera, mi alegría.

Los graznidos del regreso, mi nostalgia.

Las alegres acrobacias, mi anhelo.

Nada sabré de sus rutas secretas,

Y seguiré sin preguntar.

Verán que mi barba habrá crecido,

Y mi sonrisa, aún más ancha será.

Así me encontrarán,

Esperándolas en el parque

Donde hoy mismo las vi partir.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
bottom of page